Comunicado: Cancelación de las cuotas de cofrades

Estimados cofrades y devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, esta Junta Directiva, ha acordado en vista a la situación socioeconómica actual generada por las circustancias sanitarias derivadas del Covid-19 la cancelación de las cuotas de cofrades de este año, desde su sensibilidad, queriendo colaborar con las necesidades de sus cofrades al ser conscientes de los difíciles momentos que estamos atravesando.

No obstante, ante la voluntad de varios cofrades, os facilitamos el número de cuenta de la cofradía, a fin de él que lo desee pueda pagar el recibo o hacer su donativo.

CAJA RURAL DE ZAMORA: ES86 3085 0073 2920 3411 5911

Desde estas líneas también queremos agradecer a todos esos cofrades y devotos que de forma voluntaria ya han pagado sus cuotas y donativos. Gracias a vuestra colaboración podemos seguir enriqueciendo nuestro gran patrimonio y ayudando desde el Fondo de Necesitados a cuantas familias lo están necesitando.

Seguimos implorando a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a María Santísima de la Soledad, que por su intercesión nos sigan protegiendo en estos duros momentos. Quedando a su entera disposición, le saludo atentamente en Astorga a 2 de marzo de 2021.

EL JUEZ-PRESIDENTE




Fco. Javier Blanco García