Debido a la situación provocada por la pandemia de la COVID-19, y tenidas en consideración las restricciones y recomendaciones impuestas por las autoridades competentes, la Junta de Directiva de la Real, Antigua, Venerable y Benemérita Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad para preservar en la medida de lo posible la salud de nuestros cofrades se vio obligada a aplazar su Asamblea General Ordinaria tal y como dictan sus estatutos el Quinto Domingo de Pascua con la intención de poder celebrarse dentro del año en curso.

Siendo conscientes de la situación actual y lamentándolo profundamente se aplaza dicha Asamblea “sine die”, hasta tanto en cuanto nos sea posible llevarlo a cabo con todas las garantías sanitarias y de derecho para nuestros cofrades.

Esta Junta de Directiva espera que, en su momento, la normalización de la vida y las actividades sociales permita a nuestra cofradía poder seguir su vida normal.

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, invita a todos a seguir rezando por el fin de esta pandemia, por el pronto restablecimiento de los afectados, así como por los fallecidos por la misma.

Dándole las gracias de antemano, quedo a su disposición en Astorga a 20 de Diciembre de 2020.

EL JUEZ-PRESIDENTE

Fco. Javier Blanco García